miércoles, 17 de febrero de 2010

:: ViVIendo en la adversidad ::

Estoy comenzando un nuevo libro que me tiene atrapado, SIN TEMOR por MAX LUCADO, quien se ha convertido recientemente en uno de mis escritores favoritos... Su forma de relatar las cosas, definitivamente me tiene prendido de sus libros.

Es interesante que en los pocos capitulos que he leido, se han aclarado muchas de mis dudas, respecto a Dios y a mi persona, esto me ha hecho tomar nuevas fuerzas y levantarme para seguir adelante. Está interrogante me ha marcado "¿Qué si la fe, y NO el temor, fuera tu reacción instantánea ante las
amenazas?
", acaso creemos ¿qué Dios nos ha olvidado o que no está al tanto de nuestras necesidades?, al contrario él es aquel que puede calmar la tempestad, pero no has dicho que debemos tener animo y fe y confiar en su santa voluntad, también el Señor nos afirma en su palabra: "En el mundo tendréis [no “podrían”, “pueden”, o “pudieran” tener] aflicción" ( Juan 16.33, los corchetes son de MAX )... ¿Entonces?, ¿Por qué teméis hombres de poca fe?, si el señor Jesús está contigo en tu barca... aún en medio de los tormentas y adversidades y tú creas que él duerme, él está al cuidado de ti y no te dejará perecer.

Por cierto si deseas leer una muestra del libro de MAX LUCADO │ SIN TEMOR haz clic AQUI

Dios les guarde
Winston Castillo

No hay comentarios: