lunes, 27 de octubre de 2014

:: 29 ::

Han pasado algunos años desde mi nacimiento, y hoy, en este punto tengo más preguntas que respuestas. He entendido que existen diferentes perspectivas de la vida, lo que hace que seamos diferentes y únicos en el mundo, que algunos viven para crear sistemas y procesos y otros para idear caminos y nuevas experiencias, que para innovar es necesario probar los caminos que otros han recorrido y ser tan crítico como para reconocer cuando estas es un camino adecuado y cuando no. 

Que para intentar, debes aceptar la posibilidad del fracaso, y que lo desconocido, más allá de ser oscuro, a veces suele ser más brillante de lo que posees. Por ello muy al contrario de lo que muchos creen, mientras más tratas de ampliar tu zona de confort y con esto me refiero a esa zona de cosas conocidas que puedes realizar con los ojos cerrados, y de la cual no debes salir porque horribles, indescriptibles e indecibles cosas te van a pasar como que te aplaste un avión o regreses con el “rabo entre las patas”, es entonces cuando entiendes que es necesario invertir tiempo, dedicación, esfuerzo y pasión por lograr un avance en lo que sea que intentas hacer.




Para ello sobre todo debes ser muy crítico y estricto contigo mismo para lograr aquello que deseas. Posiblemente encontrarás muchas personas que te dirán que no hay un sentido lógico para aquello que te has propuesto, o que existen caminos más sencillos donde no debes trabajar tanto, o quizás que eso que deseas simplemente no es para ti porque Dios, el cosmo o el destino no desea que sea para ti. Sin embargo, hoy, a mis 29 años de edad puedo decir que Dios siempre quiere y querrá que seas pleno, que alcances la plenitud en tus planes. El Dios en el que empecé a creer a los 16 años de edad, y el que me ha hecho dirigir mis decisiones, aunque esta afirmación puede ser cuestionada por cualquiera que quiera juzgar la dirección que en los recientes años ha tomado mi vida, que si bien acepto me han alejado de las personas que pretenden “culpar” a Dios de sus “cómodas” situaciones, también acepto que me han llevado a expandir mi anhelos y a creer que en manos de Dios puedo llegar a hacer mayores cosas de las que hoy hago, y que en mi antigua y egoísta visión creía que eran muy lejanas e inalcanzables. 


Hoy por hoy creo que cada ser humano ha nacido para algo más que crecer y morir, hoy creo que hemos nacido con un propósito, un propósito mayor a unas simples palabras. Quería crear esta introducción a este blog de hoy en el que compartiré fotos que representan de alguna forma las experiencias más significativas que hasta ahora he tenido, y algunas de ellas no había mostrado hasta hoy, espero lo disfruten y compartan conmigo sus comentarios


El IVIC me ayudó a descubrir el poder de una perspectiva


Haber tenido la oportunidad de realizar un MedioMetraje y participar en una ronda de reproducción en señal abierta me dió a entender que los sacrificios son bien recompenzados y "Muero en Tu Lugar" es una prueba de ello

El primer WebSite Interactivo en el que trabajé, vectorizando Imágenes, lo hice con mucha dedicación porque amaba trabajar para niños, aún reconozco que está sigue siendo mi área y Dios sigue abriendo oportunidades para trabajar por ellos





Añadir leyenda

Al comenzar a hacer fotografía me obsesioné con los macros y todo lo que podía ver
Añadir leyenda

Antes de reconocer mi propio estilo siempre buscaba movimiento en mis fotos, ahora me he dado cuenta que eso me caracteriza



Sara y Patrick / Sesión Pre-Wedding

Las sesiones de fotos pre y pos wedding me han permitido ampliar mi visión artística y obtener la dirección que deseo

Sesiones de luz directa se han convertido en mis favoritas, y por supuesto los momentos en los que converso con los artistas acerca de la dirección que debemos tomar en las sesiones me dan el deseo de producir imágenes que retraten la esencia de la persona
Ver las fotos, reproducidas por las personas a las que retrato y la satisfacción de haber captado su espiritu me hacen sentir un verdadero artista



.
Las sesiones con niños han pasado a ser mis favoritas


Trabajar actualmente en un proyecto para Quimica de noveno y prepararme simultáneamente
para una nueva y desconocida experiencia me hacen sentirme satisfecho de estos 29 años de vida
gracias por eler y ver mi blog!

No hay comentarios: